Request Request an Appointment Forms Complete Our Forms Call Map Text
Si Hablamos EspañolAnimated arrow Read Our COVID-19 Safety Precautions Animated arrow

Dentista - Wichita Falls, Texas

Empiece a mejorar su sonrisa hoy

Smiling man and woman after dental visit

En Wichita Falls Dental, el Dr. Sharolli y su esposa y asistente dental / gerente de la oficina, Diana, están dedicados a brindar odontología individualizada conociendo a cada uno de sus pacientes. Viven y trabajan en Wichita Falls, lo que les proporciona una verdadera conexión con sus pacientes, porque todos los que entran por sus puertas son también vecinos y amigos. Para obtener más información sobre lo que hace que nuestra práctica dental en Wichita Falls sea tan especial, ¡siga leyendo a continuación!

Atención personalizada con nuestro dentista

Dentist pointing to smile model

En Wichita Falls Dental, el Dr. Sharolli se asegura de tomarse el tiempo para sentarse y escuchar las inquietudes y deseos de cada paciente para su sonrisa y salud bucal. Podemos hacer esto porque somos una práctica local más pequeña que se enfoca más en brindar atención dental de alta calidad que en atender a tantos pacientes como sea posible cada día. En algunas consultas, los pacientes ni siquiera ven al dentista hasta los últimos cinco minutos de su cita. En Wichita Falls Dental, el Dr. Sharolli participará en su salud bucal y administrará sus tratamientos él mismo, junto con su esposa y asistente dental, Diana.

Explore nuestros servicios dentales

Consultorio dental cómodo y relajante

Man shaking hands with his dentist

Nuestra pequeña y cómoda consulta es el lugar perfecto para recibir atención dental individualizada y de alta calidad. Cada una de nuestras salas de tratamiento está equipada con una cómoda silla para que se recueste y se relaje durante sus controles y limpiezas. El interior de nuestro consultorio está limpio y actualizado. Para tener una mejor idea de cómo es nuestra práctica, asegúrese de ver algunas imágenes haciendo clic en el enlace de abajo.

Recorre nuestro consultorio dental

Bienvenido Emergencias Dentales

Man in need of emergency dental care holding cheek in pain

Si se encuentra en una situación de emergencia estresante, asegúrese de tener nuestro número de teléfono a mano. Nos complace aceptar citas dentales urgentes y atender a pacientes con dolor el mismo día en que se comunican con nosotros, siempre que sea posible. En lugar de tener que conducir por la ciudad para recibir la atención dental de emergencia que necesita, puede estar tranquilo sabiendo que un equipo local de profesionales está cerca de usted cuando se encuentre en una situación urgente.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Su primera visita dental

Smiling man in dental chair

Cuando entre por primera vez por nuestras puertas, será recibido por Diana, nuestra asistente dental, gerente de la oficina y la esposa del Dr. Sharolli. Ella lo guiará de regreso a una de nuestras cómodas salas de tratamiento, donde conocerá por primera vez al Dr. Sharolli. Después de recibir radiografías y un examen visual de su boca, hablaremos con usted sobre las opciones de tratamiento si detectamos algún problema de salud bucal. De lo contrario, pasaremos a la parte de limpieza de su cita. Antes de que se vaya, nos aseguraremos de programar las citas de seguimiento con usted.

Formularios para pacientes nuevos

Woman in ndental chair smiling

Antes de visitarnos por primera vez, le pedimos que complete nuestros formularios para pacientes nuevos de antemano y los lleve a su cita. Esto es para que podamos evitar que tenga que pasar de 10 a 15 minutos llenándolos en nuestra sala de espera. Simplemente haga clic en el enlace de abajo para descargar los formularios. Si tiene alguna pregunta o problema al hacerlo, no dude en llamar a nuestra oficina para que podamos ayudarlo.

Descargue nuestros formularios

Bienvenido al seguro dental

Dental team member giving patient paperwork

Si tiene seguro dental, estaremos encantados de presentar reclamaciones en su nombre y maximizar sus beneficios; sin embargo, no estamos en la red con ninguna empresa en este momento. Nuestro equipo también es útil cuando se trata de conocer sus beneficios y cobertura, así que no dude en comunicarse con nosotros para llamarnos. Para obtener más información, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.

Financiamiento CareCredit disponible

Hands covering paper cut out family

Para los pacientes que no tienen seguro dental o que buscan recibir un tratamiento que normalmente no está cubierto, como el blanqueamiento dental, también ofrecemos financiamiento de terceros a través de CareCredit. Este es un plan de pago flexible y rentable que puede adaptarse a cualquier presupuesto al ofrecer pagos mensuales con poco o ningún interés. Para solicitar CareCredit, simplemente haga clic en el enlace a continuación y complete el formulario.

Solicite CareCredit

Lea nuestras reseñas

Si es nuevo en Wichita Falls o está buscando un dentista que pueda tratar a toda su familia, ¡podríamos ser el consultorio adecuado para usted! Para obtener más información sobre nuestra calidad de atención y lo que nuestros pacientes piensan de nosotros, asegúrese de leer nuestras reseñas haciendo clic en cualquiera de los enlaces a continuación.

Lea nuestras reseñas de Google Lea nuestras reseñas de Facebook Lea nuestras reseñas de Yelp

Deja una reseña en Google

Ya sea que haya visitado nuestro consultorio por primera vez o que haya venido a nosotros desde que abrimos por primera vez, lo invitamos a dejarnos una reseña en Google para hacernos saber cómo disfrutó su visita. ¡También agradecemos las críticas constructivas para que podamos hacer que su próxima cita sea aún mejor!

Revísanos en Google

Póngase en contacto con nuestro amable equipo

Dentist and team member smiling in dental office

¿Estás listo para programar una cita con nosotros? ¿Tiene alguna pregunta sobre los tratamientos? Le invitamos a que llame a nuestra oficina durante el horario que se indica a continuación para obtener las respuestas que necesita. Uno de nuestros amables miembros del personal dental lo ayudará a asegurarse de que su próxima visita sea sin estrés y sin complicaciones.

Contacta con nosotras hoy

Solicite una cita hoy

Two men smiling after visiting the dentist

¿Le gustaría programar una cita con nosotros? Todo lo que necesita hacer es completar el formulario a continuación con la información solicitada. Tan pronto como lo recibamos, lo llamaremos para buscar el horario que mejor se ajuste a su horario. ¡También lo invitamos a hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre su visita mientras nos tiene en el teléfono!

Wichita Falls Dental

Majid Sharolli, DDS

2100 Brook Ave
Wichita Falls, TX 76301

Teléfono: (940) 322-5297

Horas de oficina

8:30 am - 5:00 pm
8:30 am - 5:00 pm
8:30 am - 5:00 pm
8:30 am - 5:00 pm